Serra Textil es un almacén de tejidos especializado en tejidos de algodón lisos y estampados para patchwork.

¿Qué son los tejidos para patchwork?

El patchwork es una técnica de costura que consiste en la unión de diferentes tejidos para formar una nueva confección. Esta técnica se caracteriza por su libre creatividad, diseño y originalidad. 

En nuestro almacén de tejidos encontrarás una gran oferta de diferentes tejidos. Tejidos lisos como Les Unis, tejidos estampados entre los cuales podrás encontrar tejidos de licencia como tejidos de frozen, mickey & minnie… Tejidos infantiles, tejidos de temáticas, tejidos florales, tejidos de hilo teñido como los tejidos vichy, tejidos country y el tejido farçell/atillo. 

En nuestro almacén de tejidos también podrás encontrar tejidos complementarios y tejidos genéricos y costura para todas tus creaciones y manualidades.

En los tejidos complementarios nuestro almacén de tejidos dispone de tejidos como guatas tanto acrílicas como de algodón, floca, cuadrantes, tejido no tejido, arpilleras, chubasquero, traseras y fliselinas, estabilizadores, forro, viscosa, resinados y mucho más.

Por lo que respecta a los tejidos genéricos y de costura en nuestro almacén de tejidos podrás encontrar tejido de rizo, waffle, minky y bubbles, coralina y polar, denim, punto, pana, tejidos de loneta, lino, panamá, sherpa, batistas y muselinas. 

El almacén de tejidos Serra Textil se encuentra en la Avenida del Vallès, 71 en la ciudad de Terrassa (Barcelona). Puedes ponerte en contacto con nuestro almacén de tejidos mediante nuestra web www.serratextil.com, por correo electrónico serviciocliente@serratextil.com o bien por nuestro Whatsapp al 660 716 677.