Todos lo están haciendo, es tendencia, es moda y es rentable. La tela 3D o tela mesh 3D está causando tentación a las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. No puede ser de otra forma, es barata, versátil, fácil de trabajar y crea productos que duran para toda la vida. 

Evitar el fracaso es también ir en búsqueda del éxito, y en todo negocio no existe otra forma de sobrevivir que mantenerse actualizado con las novedades del mercado. Empieza a incluir el tejido mesh en tus creaciones y deja que el propio producto haga la magia. 

Imagen-de-WhatsApp-2023-06-14-a-las-10.21.12AFASD-4
IMG_3032-2

Comprar tela mesh 3D por metros 

Compra online de tejido 3D por metros o al por mayor. Compras online verificadas por más de 50 años de experiencia en el sector textil. Compra mínima de 5 metros, mismo color o diferentes colores.

Tejido 3D Mesh

  • 100% poliéster
  • Transpirable
  • Coser a máquina o a mano
  • 1.60 metros de ancho

Su uso está especialmente recomendado para acolchar y dar cuerpo a las prendas. Ancho 160 mt.

La tela mesh 3D crea productos irresistibles

El tejido mesh 3D es una tela de malla de diferentes grosores compuesta principalmente por poliéster. Su flexibilidad permite la creación de productos como lencería, vestidos, prendas de playa, prendas para deporte y hasta zapatos. Las telas de mayor grosor, tienen un uso más recurrente para acolchar y dar cuerpo a artículos como bolsos, mochilas, canapés, colchones y otros complementos de descanso.

Beneficios de la tela malla 3d

Lo que hace a esta tela tan especial es su forma tridimensional y las microperforaciones que tiene en toda su superficie. Esto permite la circulación del aire y proporciona una ventilación eficaz, garantizando una mayor transpirabilidad. Además tiene otros beneficios como:

Consejos para tratar la tela Mesh 3D

El tejido mesh lleva muy pocos tratos especiales. Lo más importante es que hay que plancharlo a mínima temperatura (110ºC) y con otra tela encima para así no dañarlo. El lavado puede ser a máquina con un modo normal y a 30ºC, sin embargo no se puede limpiar en seco, no se puede usar lejíatampoco secar en secadora

 

Para trabajos de costura se recomienda una aguja fina con un grosor de aproximadamente de 60 a 90 cm y una longitud de puntada de 1,5 mm a 3,00 mm.

Las telas transpirables y frescas son ideales para la época de verano y el deporte. Me atrevo a confirmar que la tela mesh 3D es la más transpirable de todas.

© Diseños de Elsa Patchwork Barcelona