¿Qué es la costura creativa?

La costura es un arte en el que mediante una aguja e hilo se hacen creaciones y manualidades uniendo dos o más piezas. Por lo que la costura creativa añade valor a estas creaciones y/o manualidades haciéndolas diferentes e innovadoras.

En un mundo en el que grandes cadenas son la mayor potencia en el mundo del textil, cada vez más la costura creativa coge fuerza para diferenciarse de lo común, siendo original y único.

Las piezas exclusivas y sobre todo cosidas personalmente por pequeños/as creadores/as, son el futuro hacia un cambio más responsable y sostenible en el sector textil. 

¿Qué tejidos elijo para hacer costura creativa?

En Serra Textil somos especialistas en tejidos y complementos para costura creativa. En nuestro catálogo podrás encontrar tejidos especializados para patchwork tanto en liso, como estampado y tejidos en hilo teñido. 

Otro tipo de tejidos para costura creativa son los complementarios y técnicos como las guatas, la floca, las traseras, las fliselinas, el foam, los resinados o la viscosa. 

Además también, tejidos genéricos y de costura como el rizo, waffel, minky, bubbles, coralina, entre otros muchos. 

Con este gran catálogo podrás combinar tejidos de diferentes texturas, estampados y colores para disfrutar de una costura creativa con los tejidos de Serra Textil

 

Visita nuestra web para ver este amplio catálogo, o ponte en contacto con nosotros mediante nuestro correo serviciocliente@serratextil.com o bien también por nuestro whatsapp al 660 716 677.