Cómo escoger tejidos para una buena confección de hogar

Nuestra categoría de confección surgió con la idea de dar vida a nuestros propios tejidos. En Serra Textil no nos gusta desperdiciar retales ni trozos grandes de tela de los que aún tienen vida ¿y por qué no darles una segunda oportunidad? ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

De tejido a confección

En Serra Textil disponemos de un gran abanico de tejidos por lo que nos permite tener una gran variedad de posibilidades a la hora de hacer nuestra propia confección, ya sea por la gran variedad de los colores, los estampados y/o texturas que estos tejidos nos ofrecen.

En gran mayoría nuestros tejidos tienen como base su propia colección, para tener combinaciones perfectas entre ellos como por ejemplo los tejidos varanasi kalamkari, varanasi lotos, petite midori y petite romantic flowers, los tejidos de la colección congo, los tejidos de elementos vintage, etc.

Las colecciones hacen que puedas hacer mil combinaciones diferentes pero y ¿que pasa si los combinamos entre diferentes colecciones de tejidos?.

¿Por qué no arriesgar con diferentes tejidos en la confección?

Además de las propias colecciones de las que pertenecen los tejidos, ¿por qué no arriesgar un poco más con nuestra confección?

En Serra Textil disponemos de tejidos lisos con una gran carta de colores para combinar con cualquier tipo de tejido y estampado. También puedes combinar diferentes estampados de diferentes colecciones para tu confección

Nuestra línea de confección combina tejidos estampados con tejidos lisos y también diferentes tejidos entre sí. 

¡Dale tu toque personal a tu confección y etiquétanos para compartirte!

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros mediante la web www.serratextil.com, por nuestro correo serviciocliente@serratextil.com o bien por nuestro Whatsapp al 660 716 677.