¿Qué tejidos debo elegir para realizar el Patchwork?

Si estabas buscando tejidos en general o tejidos para Patchwork, visita nuestra web Serra Textil donde encontrarás un gran abanico de posibilidades.

Nuestra web se divide en diferentes categorías de tejidos, clasificándolos de la mejor forma para nuestros clientes. Las categorías de los tejidos son: Tejidos y telas para patchwork y varios, tejidos complementarios y técnicos, tejidos genéricos y de costura. En estas categorías podrás encontrar subcategorías en las que se dividen nuestros tejidos

Categorías y Tejidos de Patchwork en Serra Textil

Por lo que respecta a la categoría de Patchwork podrás encontrar tejidos lisos como el tejido les unis y el tejido sweetie. Tejidos estampados básicos, aquellos que llevan rayas, topos, cuadros, lunas o estrellas. Y los estampados en general divididos en licencias, infantiles, temáticas y florales. 

También puedes encontrar nuestros tejidos de hilo teñido como el tejido Country, el tejido farçell/atillo, y/o el tejido de vichy (con cuadros de 3 tamaños diferentes).

Por último, los tejidos batiks. Los tejidos batiks son nuestra última novedad, perfectos para confecciones y manualidades en esta época del año. Estos tejidos están tintados a mano por lo que cada metro de tela es único y original. Los tejidos batiks son ideales para vestidos, blusas, faldas, bolsas, etc.

Cómo saber qué tejidos debo quedarme

Los tejidos de Serra Textil ofrecen una gran variedad de confecciones y manualidades gracias a su gran versatilidad de colores y estampados. Todos nuestros tejidos están pensados para combinar entre ellos y así garantizar creaciones de lo más divertidas, originales y bonitas. 

Por ello no debes dudar a la hora de escoger los tejidos para tus creaciones de Patchwok, ya que todos ellos están pensados y hechos con mucho mimo para ti.

Si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web www.serratextil.com, por nuestro correo serviciocliente@serratextil.com o bien por nuestro Whatsapp al 660 716 677.