El textil

El textil nació en los años 80 con la fundación de la primera fábrica textil que se accionaba por vapor. Siendo una de las industrias más económicas del mundo, su desarrollo empezó con la Revolución Industrial y sobre todo actualmente con el crecimiento de las nuevas tecnologías. 

El sector textil ha llegado en su total plenitud con un sin fin de marcas de gran alcance y comercios locales, que venden productos confeccionados por talleres, confeccionistas especializados, diseñadores, etc.

En el mundo del textil abarca desde el fabricante del tejido hasta la venta del producto final, pasando por todo un amplio abanico de profesiones previamente comentadas. 

Sector textil, patchwork y otros

Si tienes una tienda del mundo textil como mercería o marca de ropa y estás buscando empresas del sector textil con venta de tejidos al por mayor ¡estás de suerte! 

Serra Textil es una empresa dedicada al mundo del textil con venta de tejidos al por mayor. En nuestra web serratextil.com encontrarás tejidos diferenciados por categorías: Tejidos para patchwork, tejidos complementarios y técnicos, tejidos genéricos y de costura. Entre todos estos tejidos encontrarás lisos, estampados, tejidos de hilo teñido, tejidos tintados a mano, etc.

Entre los tejidos técnicos encontrarás guatas, floca, arpilleras, plastificados, forro, viscosas… Y en los tejidos genericos podrás encontrar rizo, waffel, minky, bubbles, coralina y polar, tejano, lonetas, lino, sherpa, polipiel, etc.

En el sector textil nunca podrás aburrirte ya que disfrutarás de una gran variedad de tejidos con los que hacer infinidad de confecciones y manualidades. 

Serra Textil: un gran catálogo de tejidos

Somos especialistas en tejidos para patchwork, y además ofrecemos tejidos exclusivos en el mercado como nuestra guata de algodón de 280 cm. Nuestros tejidos acolchados también son exclusivos en el mercado, ya que estos ya vienen enguatados permitiendo al cliente ahorrar tiempo y dinero.

Como proveedores del sector textil nos preocupamos para que nuestros tejidos lleguen a tiempo para nuestros clientes y en perfectas condiciones para permitirles confeccionar al tiempo correspondiente de cada temporada del año.

Si aún tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra web www.serratextil.com, por nuestro correo serviciocliente@serratextil.com o bien por nuestro Whatsapp al 660 716 677.