Textil hogar en Serra Textil

Si estás buscando textil hogar descubre nuestra nueva línea de confeccionados, llena de novedades con nuestros tejidos. En ella podrás encontrar productos textil hogar como delantales, manteles, cojines y fundas de cojín, sacos para el pan, manoplas, trapos… Todas estas confecciones están realizadas con nuestros tejidos y telas de Serra Textil, elegidos con mimo y detalle para que confecciones de lo más originales.

Accede a textil hogar en Serra Textil

En Serra Textil vendemos productos confeccionados al por mayor de forma online. En nuestra web, podrás encontrar estos productos textil hogar en el Menú → confeccionados, en los que están divididos por sus respectivas categorías de textil hogar (delantales, manteles, sacos y bolsas, manoplas, paños de cocina y cojines).

En nuestros productos textil hogar podrás ver que cada uno parte de sus diferentes modificaciones por lo que cada producto es único y especial. Los tejidos de los productos textil hogar son propios de Serra Textil y la confección es española. ¡Muy pronto os iremos anunciando sobre todas las novedades que os estamos preparando!. 

Tejidos y textil hogar en Serra Textil

En nuestros productos textil hogar podrás ver diferentes tejidos como: tejido country, tejidos estampados, tejidos lisos, tejidos resinados, tejidos complementarios… Combinandolos entre sí, para hacer confecciones originales, divertidas y únicas. 

Descubre todo esto y más en nuestra web Serra Textil y muy pronto podrás disfrutar de las últimas novedades que estamos preparando para ti. Para más información contacta con nosotros mediante correo electrónico serviciocliente@serratextil.com o por nuestro Whatsapp al 660 716 677.