En Serra Textil queremos ofrecer el mayor número de posibilidades con nuestros tejidos ya sea por sus colores o sus texturas. Por ello, os presentamos los tejidos resinados.

¿Qué son los tejidos resinados?

Los tejidos resinados son telas acabadas con una superficie impermeable que evita que los líquidos se calen y/o traspasen.

¿Cómo son nuestros tejidos resinados?

En Serra Textil hemos conseguido con éxito impermeabilizar tejidos hechos de algodón; así los líquidos resbalan y gracias a su debido tratamiento anti manchas éstas no penetran y desaparecen fácilmente con solo pasar un trapo húmedo. 

Con ello se incrementan las posibilidades de confección del tejido y aumenta la gama del producto. Estos tejidos están fabricados en España y cumplen con las normativas de la CCEE idóneas, con barrera de agua y barrera protectora anti manchas. Nuestros tejidos están libres de formaldehído.

Si pensamos en productos con tejidos resinados en un primer momento se nos viene a la cabeza la idea de los manteles de mesa.Pero, ¿y si miramos más allá y convertimos los manteles en otro tipo de producto con estos tejidos?

¿Qué otros productos se pueden hacer con los tejidos resinados?

En Serra textil nos gusta la creatividad y por ello os vamos a dar las siguientes ideas con nuestros tejidos resinados:

-Paraguas

Shopper bags

-Chaqueta chubasquero

-Bolsos

-Neceseres

-Delantales

-Mochilas

-Gorras

-Cambiadores

Entre otras muchas más posibilidades.

En Serra Textil disponemos de una variedad de colores y estampados de los tejidos resinados para dejar volar vuestra creatividad. 

Nuestros tejidos resinados cuentan con estampados en tendencia para 2022 como los geométricos, los lunares…