En una tienda online puedes encontrar una mayor variedad de surtido de telas online que en una tienda física, ya que vas a tener acceso a muchas más categorías y formatos, disponiendo de toda esta variedad siempre y en cualquier momento.

Comprar por Internet te da acceso a un mundo lleno de posibilidades para elegir un justo aquellos productos que estás buscando y también descubrir nuevas opciones, dependiendo de lo que quieras ofrecer o de las necesidades de tus clientes. Podrás comparar tamaños, precios, tipos de estampado…

Otro factor importante de adquirir tus telas online es la comodidad de poder hacerlo en el momento que mejor te vaya y desde cualquier dispositivo que tenga Internet, independientemente de si sea lunes, martes o domingo. La tienda online nunca estará cerrada y, además, evitarás tener que esperar tu turno, porque no tendrás que hacer cola.

También podrás acceder a promociones y ofertas especiales que sólo encontrarás en la tienda online y podrás disponer de una atención y asesoramiento personalizado siempre que lo necesites, para elegir tus tejidos o telas, por parte de un equipo especializado en el sector, tal y como hacemos en Serra Textil.

Ahorrarás tiempo y dinero, porque si compras tus telas online en una tienda que esté especializada en la venta al por mayor como la nuestra, vas a obtener un gran ahorro económico en tus pedidos y vas a disponer siempre del stock que necesitas, sin imprevistos.

Podrás acceder a un catálogo lleno de posibilidades, donde encontrarás todo lo que necesitas, además de tus telas y tejidos. En Serra Textil, por ejemplo, ofrecemos telas para Patchwork y tejidos varios como pueden ser los fatquarters, lino, country, florales, geométricos, temáticas, licencias, infantiles, estampados, lisos…

Pero también todo tipo de textiles complementarios y técnicos, tales como la guata de algodón, las guatas de fibra, floca, cuadrantes, plásticos y tejidos plastificados, textiles de fliselinas, estabilizadores, fieltro, forro o tejido de corcho y pizarra, entre otras opciones.

También ofrecemos una sección de mercería para complementar los proyectos de costura como por ejemplo botones, bases de corte, cintería, ondulina, puntillas, cordones, cremalleras, tijeras y todo tipo de accesorios.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras telas online

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario web con tus datos y el motivo de tu consulta y responderemos encantados a todas tus dudas o preguntas.

Avánzate a las novedades en telas online en Serra Textil y descubre las telas en tendencia, anticipándote a cada temporada, descubriendo nuevos y singulares estampados, modelos y formatos en nuestra tienda online Serra Textil, donde encontrarás todo tipo de tejidos y complementos textiles.