Si buscas un proveedor de confianza que pueda asesorarte y ofrecerte un amplio y variado catálogo de telas y tejidos especializados, lo mejor es confiar en una tienda online de Patchwork como la nuestra. En Serra Textil contamos con una larga y experimentada trayectoria trabajando con este tipo de tejidos y podremos guiarte, aconsejarte y proponerte todo tipo de opciones, basándonos en las nuevas tendencias del mercado y en tus preferencias, para ofrecerte opciones que puedan encajar contigo o con lo que quieres ofrecer a los clientes.

En nuestra tienda online de Patchwork te ofrecemos los mejores tejidos lisos y estampados, para que compres cómodamente por Internet sabiendo que cuentas con la máxima garantía en la calidad del producto y encuentres precios realmente competitivos. En nuestra tienda online de Patchwork encontrarás telas lisas, licencias, estampadas, infantiles, geométricos, lino, country, florales, temáticas y todo tipo de opciones para conseguir estilos y estampados únicos en tu tienda de costura.

Si lo necesitas, en nuestra tienda online también vas a disponer de accesorios de mercería como las bases de corte, los botones de madera, cintería, ondulina, puntillas, cordones, cremalleras, tijeras, etc.

Así como tejidos genéricos, tales como wafel, minky, rizo, panama, sherpa, pana, pnto, farcell, loneta, bordados, etc. O tejidos complementarios como la guata de fibra o de algodón, floca, cuadrantes, fieltro, forro, tejido de corcho y pizarra, chubasquero, plásticos y tejidos plastificados, arpilleras o hasta tejido hidrófugo, para la fabricación de mascarillas seguras, que siguen las recomendaciones sanitarias.

Si quieres impartir clases o talleres de Patchwork y estás buscando un proveedor de confianza, en nuestra tienda online de Patchwork podrás encontrar todo lo que buscas. Ya que podemos asegurarte una gran diversidad de productos y cada uno de ellos está cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo técnico especializado en telas, para ofrecer la calidad de cada uno de nuestros productos y servicios.

El hecho de poder comparar, buscar y descubrir nuevas telas para Patchwork en una tienda online especializada resulta muy cómodo y práctico, porque se elige el producto a la carta y se obtiene más opción de stock, evitando colas y sin estar limitado a un horario

Contacta con nuestra tienda online de Patchwork

Para contactar con nuestra tienda online especializada en tejidos de Patchwork puedes hacerlo rellenando el formulario web con tu nombre, dirección de correo electrónico y dejar el motivo de tu consulta o bien solicitar un presupuesto, si es lo que deseas.

Si quieres recibir información sobre las novedades de los tejidos y telas que vamos incorporando a nuestro catálogo también te invitamos a suscribirte a nuestra Newsletter, con la que podrás estar al día de todo lo que llega a nuestra tienda online y ser el primero en hacer tu pedido. ¡No te lo puedes perder!