La mercería es un punto esencial en el mundo de la costura que hace muchos años que existe y es el lugar al que se sigue acudiendo para encontrar pequeñas piezas, complementos específicos y todo tipo de accesorios tan necesarios para llevar a cabo los proyectos de costura. Podríamos decir que es la ferretería de la costura, aquel lugar al que vas a buscar justo aquella pieza que te falta.

Cuando hablamos de una mercería nos viene a la cabeza a un lugar, más bien antiguo, en el que se venden productos de punto, costura, manualidades y lencería, pero en Serra Textil la mercería se enfoca únicamente a la costura y los accesorios necesarios para llevar a cabo este tipo de labores, así como complementos, adornos y abalorios.

En Serra Textil ofrecemos todo tipo de artículos, para que puedas disponer de un catálogo de productos variados para ofrecer a tus clientes, desde cintería a ondulina, puntillas o cordones. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de accesorios y complementos de mercería, pensados para todo tipo de creaciones de costura, tales como las bases de corte, las agujas, las tijeras o las cremalleras. Ofrecemos una gran variedad de productos de distintas medidas y estampados, con diversas formas geométricas, para público infantil, temáticos…

Confiar en un proveedor especializado en todo tipo de tejidos y en complementos de mercería como nosotros, te permitirá disponer de un amplio y variado stock en tu tienda, ofreciendo múltiples accesorios y complementos de costura a tus clientes, para que puedan confeccionar diseños únicos.

Serra Textil, tu mercería online

Disponer de una mercería online de permite obtener un producto actual y exclusivo, acceder a un catálogo más amplio y variado de productos, recibir asesoramiento personalizado y hacer un gran envió de una forma cómoda, sencilla y rápida.

Bases de corte, botones de madera, cúter, accesorios para máquinas es solo una parte de lo que puedes encontrar en nuestra sección de mercería. En la tienda online también encontrarás accesorios útiles para llevar a cabo los proyectos de costura; reglas, rotuladores con borrado automático, costureros, cola, tizas de costura, puño y hasta red de malla.

En Serra Textil podemos ser tu proveedor de productos de mercería, pudiendo elegir cada uno de los accesorios que necesitas desde nuestra tienda online de una forma cómoda, rápida e ininterrumpida, sin tener que estar limitado a los horarios de tienda y evitando las colas.

Contacta con nuestra mercería

Si quieres contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta. Si lo necesitas, podemos asesorarte para que encuentres justo aquello que estás buscando.