Internet se ha convertido esta última década en un punto de venta más, el cual sigue incrementando a un ritmo exponencial. Cada vez son más las personas que se han habituado a hacer sus compras telemáticamente. Este último año, las ventas online han aumentado hasta el 36% de las compras totales, según la fuente El Economista, en parte debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

La web de SerraTextil crece diariamente, y son más los negocios que deciden hacer sus compras por nuestra web, y repitiendo su experiencia de compra cada vez que lo necesitan.

Por otra parte, sigue habiendo gente que por alguna razón u otra prefiere comprar por otros canales más tradicionales. Este articulo va dirigido a todos estos profesionales y comercios: ¿Cuales son los beneficios de comprar telas online para vuestro negocio?

1. Comodidad y rapidez.

Las compras se pueden realizar en el momento que desees y en el lugar donde te encuentres. Te permite ahorrar tiempo y favorece hacer la compra en los momentos en los que tengas menos trabajo o en tus ratos libres.

2. Disponibilidad 24/7

Internet pone a tu disposición poder hacer tus compras justo en el momento que necesites el producto en cuestión: sea un miércoles a las 9 horas o un sábado a las 23 horas.

3. Más conocimiento de las novedades

Las páginas web, serratextil.com entre ellas, van actualizando diariamente su catalogo para ofrecer las últimas tendencias en el mercado y todos los productos que sus clientes demandan.

4. Mejores ofertas

Al igual que las novedades, también son los profesionales que eligen la vía online los que primero se benefician de las novedades, porque como ya sabemos, internet se ha convertido en la vía de comunicación e información más rápida.

5. Información detallada de los productos

Además de poder consultar toda la oferta de productos también puedes obtener toda la información técnica de los tejidos que necesites. En nuestra web serratextil.com encontrarás la ficha técnica de cada tela con su composición, medidas y su principal utilidad: de esta manera, comprar telas online se convierte en una experiencia de compra inmejorable. 

6. Atención personalizada

A través de llamada telefónica, whatsapp, correo electrónico, redes sociales…  son solo algunos de los canales por donde podrás contactar con nosotros a la hora de comprar telas online por nuestra página web. Des de nuestro servicio al cliente, te aconsejaremos, y resolveremos cualquier duda referente a nuestros tejidos o al proceso de compra.

Ahora solo me queda preguntar si después de esta gran variedad de beneficios…¿Aún te faltan motivos para unirte a la compra de tejidos online?