Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este último mes, y diferentes marcas de ropa ya han decidido apostar por ella son las prendas de ropa Patchwork, donde se combinan diferentes tejidos para crear camisetas, chaquetas, pantalones, vestidos, entre otros.

Sin embargo, no es la primera vez que se ha utilizado el Patchwork en el sector de la moda… seguro que más de una vez vuestras madres han superpuesto diferentes telas en vuestras camisetas cuando erais pequeñ@s para darles un toque de originalidad, o incluso cuando se utilizaban parches para tapar rotos. En sus inicios, el patchwork en la moda se utilizaba para aprovechar últimos trozos de tejidos, ocultar descosidos, etc…

…Hasta el verano de 2020, cuando grandes firmas empezaron sacaron sus diseños Patchwork, pero estamos seguros que este verano no vamos a dejar de ver estas prendas.

Para esta temporada Primavera/Verano, han sido las marcas low cost las que han apostado por esta tendencia… ¡y está arrasando! Este verano no dejarás de ver jeans compuestos por diferentes tejidos y tonalidades.

Las razones por las que esta tendencia va a arrasar este verano es que hace las prendas más originales, coloridas y curiosas.

¿Lo mejor de este trend? Para que la prenda sea 100% original y única, nosotros mismos podemos crear nuestras prendas Patchwork este verano, solo nos hace falta: originalidad, utensilios de costura y, por supuesto,… telas de diferentes estampados y coloridos.

En la página web de Serra Textil encontrarás tejidos de algodón lisos en más de 40 colores diferentes y más de 100 estampados de diferentes temáticas por metro. La web de Serra Textil, además de vender telas y cualquier tipo de tejido que necesites por metros, te ofrece los artículos de mercería que necesitas para perfeccionar tu creaciones.

De esta manera…¡se convertirá en tu prenda favorita de la temporada!